Blogia
sinletras...Peroconpalabras

Señor Cupido

Señor Cupido Señor Cupido:
Ud. no me ha jugado limpio. Luego de empujarme a un laberinto, me ha hecho regresar a mi punto de partida y allí estaba todavía, sonriente, tranquilo, seguro... paciente. Eso me da rabia. Ud. me ha retado, yo acepté y ahora resulta que Ud. tenía guardadas todas mis armas y ahora, ninguna funciona, ninguna dispara... todo estaba a la vista de todos, menos a la mía... Me negaba a aceptar que era yo que no quería que me quisieran... Ahora, me dedicaré a averiguar el porqué... De momento, aquí estoy: aún perpleja, ahora plena, sabiéndome querida... !Señor Cupido...!

4 comentarios

javiera -

por favor ayudeme estoi enamorada asta las pata ayudeme por favor se lo suplico

Aura -

Bueno, es que el amor tiene sus intríngulis... si todo fuera llano y liso tal vez sería muy aburrido, ¿verdad?

palas -

ja ja Jaio... me escuchó, pero por donde menos lo esperaba.. el candidato lo había descartado por completo, lo heché al traste y... me esperó en la bajadita ahhhh! y allí estoy!!...... mmm jugadas cupidianas....

Jaio la espía -

Cómprale una trompetilla, a ese señor, que parece que no te oye.