Blogia
sinletras...Peroconpalabras

Debates dilemas dudas titubeos...

Debates dilemas dudas titubeos... ... Me está soportando, me aguanta, me tolera, me tiene toda la paciencia del mundo, me acepta prácticamente sin condiciones, calla y sonríe, paciente, sin prisa... esto simplemente me aterra... me aterra que pueda con todo eso, que pueda conmigo, que me recorra entera toda la gama de manías, mañas, malcriadeces y otras grietas sin titubeos, sin quejarse... eso es demasiado para mí, no me lo esperaba ni nadie lo había hecho.... esto me deja sin armas, me descoloca y me torna completamente vulnerable. Ahora no sé qué hacer ni cómo manejar esto... en mi estupor, dudo y me niego a delatar o siquiera admitir la debilidad de mi falsa fortaleza y me debato entre definir el impacto en mí: ¿Caí en mi propia red? o ¿es simplemente otra trampa de la vida?

0 comentarios