Blogia
sinletras...Peroconpalabras

.....Sólo por Hoy

.....Sólo por Hoy . Trataré de pasar el día sin esperar resolver el problema de de mi vida en un solo momento.....

. Seré Feliz

. Cuidaré mi organismo. Lo ejercitaré. Lo atenderé, lo alimentaré. No abusaré de él. Trataré de fortalecer mi mente. Estudiaré y aprenderé algo útil.....
.
. Ejercitaré mi Alma..... le haré un bien a alguien sin que nadie lo sepa.....

. No le mostraré a nadie que mis sentimientos han sido heridos; pueden estarlo........ pero Hoy.... no lo demostraré.....

. Me salvaré de dos plagas: La prisa y la indecisión...

. Me tomaré media hora de calma para mí mismo...... y estaré sin tensión....

. No tendré miedo. Particularmente, no tendré miedo de disfrutar lo que es bello.!

. Seré agradable: Actuaré con cortesía. No haré crítica alguna. A nadie le encontraré faltas...

0 comentarios